Grupo Mas impulsa su expansión con la previsión de abrir cinco nuevos supermercados en las próximas cuatro semanas. Este aceleramiento se traduce en la creación de más de 120 empleos directos en las localidades de Sevilla, Utrera, Atarfe y Carmona, enfilando un final de año en el que aún acometerá diez aperturas y reformas.
La primera de estas aperturas se ha producido este jueves con el nuevo Cash Fresh de Utrera (Sevilla), como informó FRS, una tienda de 1.500 m2, la primera de la enseña en esta localidad. Próximamente, la compañía llegará a localidades como Carmona, Brenes (ambas en Sevilla) o Puerto Real (Cádiz) y reforzará su presencia en áreas emergentes como Entrenúcleos (Dos Hermanas) o Palmas Altas, también en Sevilla.
Además, llevará a cabo la reforma de su Cash Fresh de Atarfe (Granada) y abrirá un nuevo MAS&Go en Ronda Capuchinos (Sevilla), consolidando así sus enseñas de conveniencia como los formatos de gran consumo.
De este modo, cerrará el ejercicio 2025 con un total de doce aperturas y otras tantas reformas. En total, prevé alcanzar los 350 nuevos puestos de trabajo este año.