Makro refuerza la colección de su marca de vinos
La enseña presenta Montelciego Blanco 2017 D.O.Ca. Rioja, del que se comercializa un millón de botellas al año.
Makro ha ampliado su marca Montelciego con el lanzamiento de un vino blanco de 2017. La marca se estrena, además, con nueva imagen en sus etiquetas.
Hace siete años, la enseña lanzó al mercado Montelciego con dos tintos D.O. Ca Rioja: crianza y reserva. Ahora la marca lanza su nueva incorporación, un blanco de 2017. Con esta apuesta, la compañía busca convertirse en un "referente nacional en la venta de vinos", con el fin de promover su reconocimiento y visibilidad.
Montelciego Blanco 2017, D.O.Ca. Rioja, de la variedad de uva viura, es un vino con aromas florales, notas de fruta blanca y un fondo cítrico. En boca es muy fresco, con una acidez equilibrada y con un paso envolvente en el que aparecen marcadas sensaciones frutales hacia el final. Es ideal para acompañar aperitivos, pescados blancos, mariscos, ensaladas templadas y arroces, entre otros platos.
Montelciego es una colección dirigida especialmente a clientes Horeca. Es una marca consolidada en hostelería con un volumen de ventas de un millón de botellas al año. Cada vino ha sido seleccionado por el Comité de Cata de Makro España, presidido por el sumiller Custodio López Zamarra.
Estos vinos se pueden encontrar en las bodegas de los centros Makro, en las que un sumiller profesional recibe y asesora personalmente a cada cliente según su tipo de negocio, desde la elaboración de la carta de vinos de su restaurante hasta recomendaciones según temporada.
Novedades destacadas
También te puede interesar