Retailers | Masymas crece con un nuevo supermercado en León

El espacio, que da empleo a 22 personas y cuenta con 850 m2 de sala de ventas, responde al modelo de tienda sostenible y de alta eficiencia energética.

Fachada y empleados del nuevo masymas de León
Fachada y empleados del nuevo masymas de León

Supermercados masymas ha inaugurado este jueves un nuevo establecimiento de 850 m2 de sala de ventas, en el Paseo de Salamanca 25, en León. Con éste ya son 51 las tiendas propias que Hijos de Luis Rodríguez tiene en Asturias y León, cuatro de ellas en la provincia de León.

En esta apertura se aplica un extenso programa de medidas preventivas, que la cadena ya tiene implantadas en el resto de supermercados, para empleados y clientes con el fin de evitar la propagación del coronavirus:

- Se implanta el control de aforo con medios digitales, que en esta tienda será de un máximo de 35 personas y la distancia mínima de seguridad.

- A la entrada del establecimiento se facilita a los clientes medidas de higiene y desinfección, para manos, cestas y carros.

- A través de las pantallas de TV que tiene en sus establecimientos y de cartelería, informa de las recomendaciones oficiales.

- Promueve el pago pago con tarjeta Contactless.

- Aplica el contacto cero en las entregas de pedidos a domicilio.

- Con respecto a su plantilla ha adoptado medidas para proporcionar elementos de protección individual e higiene necesarios, además de control de temperatura al personal con termómetros infrarrojos.

- Se han puesto a la venta mascarillas higiénicas y KN95, así como gel hidroalcohólico de 10 ml, 300 ml y de litro.

- Es obligatorio el uso de mascarillas por parte de los clientes para el acceso al supermercado.

- El horario de apertura será a las 9:30 a 15:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas. Para garantizar un cambio de turno seguro y reforzar las medidas de limpieza.

El nuevo centro mantiene el modelo de negocio de la compañía: producto fresco de calidad con venta asistida, a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminando en la negociación a los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales.

TIENDA SOSTENIBLE

Este nuevo supermercado masymas responde al modelo de tienda sostenible, con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Dispone de aproximadamente 43 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 12 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados, y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar el centro durante el invierno y obtener, a coste cero, la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el establecimiento.

La nueva tienda de masymas en León cuenta con control domótico de telegestión de todas las instalaciones

Toda la iluminación de la tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, encendidos y apagados por gestión automática, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas por secciones. A ello se une un control domótico de telegestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más del 48% respecto a los centros tradicionales.

La tienda está equipada con la tecnología necesaria que integra toda la cartelería de ofertas en pantallas de televisión, lo que evita el uso del papel. Además, estos dispositivos permiten al cliente disfrutar la parrilla del canal masymas, así como saber en todo momento cuál es su turno.

VALES DESCUENTO

En esta apertura, además de cientos de productos en oferta hasta el 30 de junio, todos los clientes obtendrán un vale descuento de 10 euros por compras superiores a los 50 euros, que pondrán canjear hasta el 31 de julio.

Asimismo, la enseña ofrece a sus clientes su programa de fidelización, a través de su app, por el que los clientes disponen del 1% de descuento que se acumula en todas sus compras y pueden consultar todas las ofertas cómodamente en el móvil. Además, podrán llevar y compartir su lista de la compra y escanear productos, entre otras ventajas.

La cadena refuerza con este nuevo supermercado el posicionamiento de marca de fabricante, pero con desarrollo e innovación en sus marcas propias: Alteza, Selex, Tandy y Crowe.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña