Mercadona sigue avanzando en su expansión en Portugal con la apertura de un nuevo supermercado en el municipio de Fafe.
El establecimiento se localiza en la Vía Circular, número 2500, en Quinchães y es la octava tienda de la enseña en el distrito de Braga, donde la compañía cuenta con 600 empleados.
El centro, que ha generado 65 puestos de trabajo, ofrece las secciones de fruta y verdura, carnicería, pescadería, charcutería, jamón cortado a cuchillo, pastelería y panadería.
Asimismo, los clientes cuentan con máquina de zumo de naranja natural, perfumería, artículos para el cuidado del hogar y productos para mascotas.
Además, el establecimiento incluye una bodega, con variedad de vinos portugueses, y la sección Listo para Comer, con opción de autoservicio, con platos tradicionales, como el arroz de pato, para consumir en casa o en las mesas y sillas habilitadas dentro de la tienda.
Esta inauguración forma parte del plan de expansión de la enseña que preside Juan Roig para ampliar su negocio en el país luso. En concreto, de cara a 2025, la compañía prevé abrir un total de diez nuevos supermercados, lo que le permitirá alcanzar la cifra de 70 establecimientos.