Retailers | Mercadona y sus carros para niños con movilidad reducida

El establecimiento del polígono Las Salinas en El Puerto de Santa María (Cádiz) atiende la petición de una madre con una hija que padece este problema.

Sillita para niños con movilidad reducida en un carro de Mercadona
Mariquilla en la sillita para niños con movilidad reducida en un carro de Mercadona

"Mejorar la experiencia de compra". Esta afirmación, que hacen suya todas las cadenas de supermercados, se ha hecho realidad especialmente en la tienda Mercadona ubicada en el polígono Las Salinas de Poniente, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

La historia tiene como protagonista a Mariquilla, una niña con problemas de movilidad reducida, informa elMira.es. El clásico asiento que suelen incorporar los carritos del súper destinado a los más pequeños ya no le servía a esta jovencita, que ha crecido pero sigue teniendo ese problema de movilidad, por lo que suponía una verdadera complicación para su madre ir a hacer la compra con ella.

Pues bien, Inmaculada Guerrero Navarro, la madre de Mariquilla, no ha parado hasta conseguir que el citado establecimiento, en el que habitualmente realiza la compra, añadiera una sillita especial en el carro para personas como su hija.

"Mil gracias a Mercadona por hacernos la vida más fácil !!!!", declaró Inmaculada, feliz tras conseguir su propósito. La madre de Mariquilla agradeció especialmente a Sonia, encargada del supermercado, la ayuda recibida para hacer posible este deseo que, en su caso, seguro ha "mejorado" la experiencia de compra.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña