Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Mercadona busca personal para sus supermercados y puestos más técnicos

La cadena inicia octubre con vacantes en Andalucía, Galicia, Valencia, Madrid, Castila-La Mancha o Castilla y León, entre otras regiones. Ofrece sueldos mensuales desde los 1.338 euros.

Food Retail & Service

11 de octubre 2021 - 12:38

Empleada de Mercadona
Empleada de Mercadona / Mercadona

Mercadona mantiene muy activa su web de ofertas de empleo. Estos días de comienzo de octubre, la enseña solicita diferentes perfiles para atender sus supermercados, almacenes o sedes.

En concreto, la compañía busca personal para sus establecimientos en diferentes puntos de España como Medina Sidonia (Cádiz), Nigrán (Pontevedra), Pontevedra, Vigo, Fuente El Saz de Jarama (Madrid) o El Casar (Guadalajara), en donde necesita carniceros, pescaderos, fruteros, charcuteros, cajeros, panaderos, perfumeros, y personal de limpieza y reposición. Se trata de contratos temporales a jornada completa y el salario bruto alcanza los 1.338 euros al mes.

Asimismo, busca también personal para sus supermercados con jornada parcial en Illescas (Toledo), Almendralejo (Badajoz), Las Cabezas de San Juan y Los Palacios y Villafranca (ambos en Sevilla) así como en San Fernando (Cádiz).

También hay vacantes para mozos/as de almacén a jornada completa en Abrera (Barcelona) o Port de Sagunt (Valencia). La retribución mensual de estos puestos es también de 1.388 euros brutos y la compañía ofrece servicio de guardería gratuito.

Asimismo, Mercadona busca repartidores a jornada completa en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) con el mismo salario antes indicado.

PUESTO MÁS TÉCNICOS

Por otra parte, la enseña cuenta con una vacante para frigorista de bloque logístico en Port de Sagunt (Valencia). En este caso el contrato es indefinido y el salario bruto anual es de 22.904 euros con progresión hasta los 34.770 euros, más plus por nocturnidad.

Actualmente la compañía se encuentra inmersa en un Plan de Transformación Digital con el que busca agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que ofrece a sus clientes y otros componentes de la compañía.

Para ello, cuenta con una vacante de técnico de infraestructura cloud en Paterna (Valencia). Requiere contar con ciclo formativo Grado Medio / Superior en Informática y experiencia en entornos nube y administración de sistemas (Linux) y networking (Load Balancing, Proxys, Ingress Controller, Istio, etc). La retribución anual es de 22.904 euros con progresión hasta los 34.770 euros.

stats