Retailers | ¿Hacia dónde camina el comercio móvil y omnicanal?

La V Edición del Mobile Commerce Congress abordará los retos del retail ante los cambios propiciados por las nuevas tecnologías.

Logo del Mobile Commerce Congress
Logo del Mobile Commerce Congress

Los retos a los que se enfrenta el sector retail ante los cambios que han traído las nuevas tecnologías, especialmente el móvil, constituyen el eje de la V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnichannel, que se celebrará el próximo 17 de octubre en Madrid.

Esta nueva edición, organizada por Ecommerce News, tendrá como lema 'A New Challenging Era' (una nueva era de desafíos). Precisamente por esta razón, y como novedad, el evento contará con dos salas de conferencias: una donde se abordarán temas relacionados con Mobile Commerce y Omnicanalidad; y una segunda sala donde los protagonistas serán el Big Data, la ciberseguridad, el Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial, entre otros temas.

El congreso ofrecerá a los asistentes un espacio expositivo de más de 1.000 m2 donde empresas y colaboradores presentarán sus últimas novedades.

Los Mobile Commerce Awards reconocen a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnicanal

La presente edición albergará también la tercera edición de los galardones Mobile Commerce Awards, que reconocen a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnicanal. Un jurado formado por expertos del sector premiará los proyectos más destacados en las categorías de M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation.

Desde su nacimiento en el año 2013, más de 3.000 profesionales del sector y más de 150 ponentes han disfrutado de este este evento en el que han participado empresas como Carrefour, Dia, Ulabox, Mastercard, Vente-privee, Worten, Privalia, Burger King, Google o Showroomprive.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña