Retailers | Así es la nueva sección Listo para comer de Mercadona

El pasado viernes os contamos en FoodRetail & Shoppers que Mercadona había estrenado en su supermercado de Burjassot (Valencia) una nueva sección llamada Listo para comer, la primera de la cadena destinada a vender comida recién preparada para llevar.

La apuesta de Mercadona sigue la tendencia del retail alimentario, que trata de satisfacer a los consumidores con un servicio y producto cada vez más demandado. De momento, la cadena valenciana solo tiene este espacio en Burjassot y servirá como test para implantarlo en otros supermercados de la cadena. Quizá a finales de este 2018 se tomen nuevas decisiones, como a qué supermercados llevarlo, qué recetas implantar de forma definitiva o qué posición debe tener Listo para comer en los establecimientos.

Hallamos en Linkedln este vídeo publicado por Julio M. que nos muestra esta nueva sección de Mercadona. Nos encontramos ante un espacio amplio en el que se sirven ensaladas al gusto del consumidor, sandwiches variados, diversas paellas, tortillas de patatas, costillas a la brasa o lasañas. También cuenta con gran variedad de hamburguesas y bocadillos y un espacio para preparar platos de pasta al momento. Por supuesto, no podían faltar los clásicos y siempre demandados pollos asados.

La comida, en general, se cocinará en la misma tienda, aunque habrá productos, como las salsas, que ya estarán preparados de antemano. Mercadona ha apostado por envases ecológicos de papel, cartón y caña de azúcar para que los clientes puedan llevarse su comida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña