Retailers | Rossmann alcanza las 20 tiendas en España

Acaba de inaugurar un último establecimiento en Mallorca y prevé desembarcar en Barcelona el próximo 23 de febrero.

Dirk Roßmann, fundador de Rossman.
Dirk Roßmann, fundador de Rossman.

Rossmann, marca especializada en cosmética, aseo, limpieza, droguería y alimentación ecológica, ha alcanzado las 20 tiendas en España con su última apertura en Mallorca.

Además, la compañía avanza en su plan de expansión por la geografía nacional con la previsión de inaugurar un nuevo establecimiento el próximo 23 de febrero con el que la enseña desembarcará en Barcelona. Estas tiendas abren de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.

La historia de esta firma se remonta a 1996, cuando Dirk Rossmann tuvo la idea de desarrollar productos propios orientados a las necesidades de los clientes. En 1997 empezó todo con cuatro marcas Rossmann: Babydream (productos para bebés), facelle (higiene íntima), Sunozon (protección solar) y Winston (alimentación para mascotas).

La oferta de la compañía ha crecido hasta las 28 marcas que incluyen más de 4.600 productos

Con el tiempo la oferta ha crecido hasta las 28 marcas que incluyen más de 4.600 productos dirigidos a cubrir todas las áreas de las necesidades diarias. Desde enerBio (alimentación ecológica), domol (productos de limpieza), altapharma (salud) e ISANA (cuidado corporal) hasta Rival de Loop (cosmética decorativa).

Actualmente, uno de cada tres productos vendidos en Rossmann son de marca propia. La compañía destaca su "calidad excelente a precios bajos sin contar con publicidad de coste extremadamente alto".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña