Retailers | La portuguesa Sonae ya tiene sede central en Madrid

Abrirá a principios de 2019 con 400 trabajadores.

Sede central de Sonae en Madrid
Sede central de Sonae en Madrid

Sonae ha decidido crear su primera sede central en Madrid, que a principios del año que viene contará con más de 400 trabajadores.

La sede estará situada en el edificio Iconic (en Arturo Soria), propiedad de Hispania y diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz Castanys.

La sede de Sonae tiene más de 6.700 metros cuadrados y va a juntar en 2019 los diversos negocios que la compañía tiene actualmente en distintas ubicaciones de la ciudad: Worten, Zippy, Losan, S21Sec, WeDo Technologies, Sonae Arauco, Sonae Sierra o Salsa.

Sede central de Sonae en Madrid
Sede central de Sonae en Madrid

El edificio fue cuidadosamente escogido por su ubicación privilegiada, con buenas accesibilidades y espacios agradables en el interior y en el exterior, para proporcionar las mejores condiciones de confort para los colaboradores, dice la empresa en un comunicado. "La decisión de crear una única oficina central responde a una necesidad de potenciar el posicionamiento de Sonae en España, el principal mercado fuera de Portugal, donde contamos con un número significativo de colaboradores y de negocios que merecen una sede acorde con su importancia para el grupo", asegura Luís Reis, Chief Corporate Centre Officer de Sonae. Y añade: "Este nuevo espacio nos permite crear un ambiente más atractivo y colaborativo, tanto para los actuales colaboradores como para los que queremos seguir recibiendo en el futuro".

"La decisión de crear una única oficina central responde a una necesidad de potenciar el posicionamiento de Sonae en España"

Según las palabras de Reis, se ha elegido este edificio "en línea con la forma en que gestionamos nuestras actividades: por un lado, para juntar a todos los colaboradores y fomentar el espíritu colaborativo; por otro, porque este edificio ofrece las garantías adecuadas de comodidad y sostenibilidad, que para a Sonae son esenciales".

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña