El grupo catalán Sorli inaugurará el próximo 8 de septiembre su nuevo centro deportivo Sorlisport Bellaterra, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), en el que ha invertido 7,5 millones de euros para la compra y adecuación del complejo, que cuenta con una superficie de 3.000 m².
La apertura forma parte del plan de expansión de Sorlisport, que ya suma 20 millones de euros de inversión acumulada en equipamientos deportivos en los últimos tres años.
Según explica la cadena de supermercados, este centro "nace con la clara vocación de recuperar la esencia comunitaria y deportiva del Club Bellaterra, un espacio emblemático para generaciones de vecinos de la zona".
Así, el nuevo Sorlisport Bellaterra contará con sala de fitness con equipamiento de última generación, actividades dirigidas, cycling, yoga, entrenamientos personales, nutrición, fisioterapia, estética, espacio de bienestar y spa, pistas de pádel y pickleball, así como un amplio aparcamiento para los socios.
Con esta nueva apertura se generan 16 nuevos puestos de trabajo, once directos y cinco indirectos. Los días 5, 6 y 7 de septiembre, el centro celebrará jornadas de puertas abiertas con visitas guiadas.
Próximamente, el grupo tiene previstas nuevas aperturas en Can Mates (Sant Cugat del Vallès) y en Bigues i Riells, ambos en la provincia de Barcelona.