Retailers | Spar: comida de estrella Michelín a "precios honestos"

Spar Gran Canaria lleva el Food Market a sus supermercados
Spar Gran Canaria lleva el Food Market a sus supermercados

Spar ha lanzado en este final de agosto su iniciativa Food Market, con la que pone a disposición de sus clientes platos preparados por un chef galardonado con una estrella Michelín. Se trata de Ángel Palacios, quien ofrecerá "una gran variedad de menús diarios y originales recetas culinarias, siempre con el sello de su gastronomía, que se caracteriza por rediseñar platos de comida de cocina mediterránea", afirma la cadena.

Esta iniciativa, enmarcada en el objetivo de ofrecer a los clientes nuevas experiencias de compra, ha sido presentada en la reapertura del supermercado Spar Plaza de La Feria, en el 64 de la calle Eusebio Navarro, de Las Palmas de Gran Canaria.

La compañía indica que el chef Palacios elaborará diariamente recetas de la cocina tradicional canaria, como el conejo al salmorejo, el potaje canario o el pescado encebollado y habrá algunos 'guiños' a otros países, incorporando a su oferta de comidas para llevar algunos platos como la ensalada de arroz con pato y coco o el cous-cous de frutos secos.

Todo con unos "precios honestos", afirma Spar, que destaca el uso de "productos locales y de cercanía (frutas, verduras, carnes y pescados), ofreciendo así una cocina tradicional y de calidad".

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña