El nuevo supermercado de Alcampo abre sus puertas en Durango (Vizcaya)
En sus 5.000 metros cuadrados, Alcampo Durango cuenta con un surtido de 25.000 referencias.
El supermercado Alcampo de Durango (Vizcaya) situado en Poligono Montorreta S/N ha abierto este jueves sus puertas bajo la nueva enseña comercial Alcampo, cambio que ha supuesto una inversión de 150.000 euros.
El nuevo Alcampo Durango ha mantenido la totalidad de la plantilla anterior y renace, informa la compañía en un comunicado, con el firme compromiso de continuar aportando valor a los vecinos, asegurando la cesta de la compra más barata, atributo por el que Alcampo es reconocido a nivel nacional.
En sus 5.000 metros cuadrados, Alcampo Durango cuenta con un surtido de 25.000 referencias, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación y apostando decididamente por los mercados tradicionales. En este sentido, contará con mostradores de carnicería, charcutería y pescadería, todos ellos atendidos por profesionales de oficio.
Según Carlos Espinosa, director de Alcampo Durango, “llevamos años siendo comercio de referencia para los vecinos de Durango, un hecho que reforzaremos aún más con la nueva marca Alcampo”
El nuevo supermercado Alcampo cuenta con 'ScanYou' (servicio de autoescaneo con Smartphone) y una APP que acompaña al cliente en todo el proceso de compra.
Además, la compañía destaca su objetivo de ser un comercio sin barreras, para ello Alcampo abre sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.
Novedades destacadas
También te puede interesar