Retailers | Sánchez Romero permite recargar el coche mientras se hace la compra

El nuevo supermercado Sanchez Romero de Majadahonda contará con un espacio de recarga 'E-Charger by Nissan'.

Sánchez Romero permite recargar el coche mientras se hace la compra
Sánchez Romero permite recargar el coche mientras se hace la compra

Nissan y la cadena de supermercados Sánchez Romero han llegado a un acuerdo para el despliegue de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento del nuevo supermercado situado en la Urbanización Pinnea de Majadahonda (Madrid) y limítrofe con la población de Boadilla del Monte. Con ello, informan las compañías en un comunicado, se persigue favorecer la implantación de la movilidad eléctrica en aquellos lugares que aglutinan zonas de ocio, alimentación, etc y donde los vehículos pasan un tiempo medio de estacionamiento de más de una hora, que puede ser aprovechado para recargar el vehículo eléctrico.

De esta manera, el usuario del vehículo eléctrico aprovecha su tiempo para emplearlo en comprar lo que necesita y al mismo tiempo recargar el vehículo sin tener que esperar como sucedería en la mayoría de los casos de vehículos tradicionales. Por lo tanto, destacan, el acuerdo contribuirá a dinamizar el sector económico de la movilidad eléctrica, fomentando el uso del vehículo eléctrico y reduciendo las emisiones.

El nuevo supermercado Sanchez Romero de Majadahonda contará con un espacio de recarga 'E-Charger by Nissan' consistente en "puntos de carga de hasta 7Kw, públicos y universales, y que se gestionan y operan de manera inteligente, para favorecer la experiencia de recarga de los usuarios".

La elección del súper Sánchez Romero de Pinnea no es casual. La localidad de Majadahonda se encuentra en el top-15 de municipios más poblados de la Comunidad de Madrid y es sede de multitud de empresas, incluyendo alguna del Ibex-35. 

Jose María Rubio, director general de Sanchez Romero, destaca que “la puesta en marcha de esta electrolinera forma parte del plan de responsabilidad social de la compañía, dirigido a promover actuaciones de sostenibilidad medio ambiental, tal y como ya llevamos haciendo en nuestras tiendas con la utilización de bolsas biodegradables, envases sostenibles y bolsas de papel, entre otras actuaciones.
Sanchez Romero introduce, además, un nuevo formato de tienda periférica, fuera de trama urbana consolidada, y dotada de servicios específicos tales como gasolinera, la propia electrolinera y un moderno concepto de restauración y cafetería”.

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