Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Consum amplía su tienda online al Vallès Occidental (Barcelona)

Ofrece su ecommerce a doce poblaciones de dicha comarca, como son Sabadell, Terrassa, Rubí, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Cerdanyola, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Badia del Vallès, Matadepera, Viladecavalls y Vacarisses.

Redacción FRS

05 de febrero 2020 - 13:32

Consum amplía su tienda online al Vallès Occidental (Barcelona)
Consum amplía su tienda online al Vallès Occidental (Barcelona) / Redacción FRS

La cadena de supermercados Consum sigue ampliando su tienda online en la provincia de Barcelona y ha anunciado su desembarco en la comarca del Vallès Occidental, alcanzando a más de 741.00 clientes potenciales.

La Cooperativa informa en un comunicado de que ofrece su ecommerce a doce poblaciones de dicha comarca, como son Sabadell, Terrassa, Rubí, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Cerdanyola, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Badia del Vallès, Matadepera, Viladecavalls y Vacarisses.

Consum ya ofrece su tienda online a medio centenar de poblaciones de las provincias de Barcelona y Tarragona. Barcelona capital disfruta de este servicio desde noviembre de 2017 y, poco a poco, se ha ido ampliando a Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià dels Besòs, Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat. A finales de 2019, se amplió el ecommerce de la Cooperativa a más de una veintena de poblaciones de las comarcas del Tarragonès y Baix Camp, alcanzando a más de 371.000 clientes potenciales. Entre ellas se incluyen la ciudad de Tarragona, La Canonja, Vila-seca, Salou, Reus y Cambrils, entre otras.

La cadena destaca que la home de la tienda.consum.es se ha rediseñado para hacerla más intuitiva y facilitar la navegación y la compra, con un buscador destacado y la agrupación de alimentos por categorías, que equivaldrían a las secciones de la tienda física. Además, en el caso de los frescos, permite al cliente especificar, también online, cómo quiere que le preparen el producto, como la carne a tacos o el pescado en filetes. El usuario también dispone de la posibilidad de ordenar los productos por sus preferencias de compra: por ofertas, compra recurrente, más relevantes, etc. Además, puede editar la cantidad de artículos con el teclado, facilitando la compra a los clientes. Muchas de las referencias disponen ya de varias imágenes para facilitar la lectura de las etiquetas, una mejora que se encuentra en permanente ampliación. También se han incorporado filtros para dar mayor visibilidad a las búsquedas de determinados productos, como los ecológicos o los de marca propia.

Actualmente, la Cooperativa ofrece tienda online en más de 160 poblaciones de las provincias de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses. La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería.

Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ (antiguos ‘Mis cheque-crece’) acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma.

stats