Retailers | Supermercados Mas adopta la etiqueta electrónica

La iniciativa ya está en marcha en su nuevo Mas&Go inaugurado en Sevilla y se extiende a los 2.700 productos del centro.

Supermercado Mas&Go de Sevilla
Supermercado Mas&Go de Sevilla

Supermercados Mas ha incorporado la etiqueta electrónica, que extenderá a todos sus productos, en su nuevo establecimiento Mas&Go inaugurado en Sevilla. Esta solución cubre todos los rangos de temperatura donde se operan los 2.700 productos con los que cuenta el centro, informa la agencia Efe.

La etiqueta gráfica digital de SoluM (antigua Samsung Electromecanics) cubre distintos tamaños en paneles de tres colores. Además, este modelo de etiquetado electrónico abarca desde temperatura ambiente hasta murales de frio positivo y temperaturas bajo cero.

"El proyecto ha cumplido los objetivos tras dos meses de funcionamiento", ha señalado Carlos Ruiz, CIO de la compañía. El directivo ha resaltado la buena acogida de los clientes que aseguran que estas etiquetas digitales aportan "claridad y vistosidad a lineales de seco, mostradores de frescos y murales de frío".

Grupo Mas es una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución. Cuanta con más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, entre los que se incluyen las marcas Supermercados Mas, Mas&Go, Cash Fresh, SanTomás, Altrigo, Catering San Tomás y Mökai, y emplea a más de 2.700 personas.

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