Retailers | Supermercados MAS amplía su negocio en Sevilla

La cadena inaugura un nuevo establecimiento, ubicado en la calle Feria, en el que tienen especial presencia los productos frescos.

Fachada del nuevo supermercados MAS en Sevilla
Fachada del nuevo supermercados MAS en Sevilla

Supermercados MAS ha ampliado su negocio en Sevilla, donde acaba de inaugurar una tienda en la calle Feria, 147-151. El establecimiento hace hincapié en su selección de frescos, distribuidos en secciones.

Asimismo, el centro ofrece también en su bodega gran surtido de vinos con diferentes denominaciones de origen y vinos de la tierra; una nueva sección de productos saludables, bio, sin gluten y aptos para otras intolerancias; y cuenta, además, con una zona especial para el cuidado personal con productos de belleza y perfumería.

Sección de frutas y verduras del nuevo supermercado MAS de Sevilla
Sección de frutas y verduras del nuevo supermercado MAS de Sevilla / Supermercados MAS

Su horario comercial es de lunes a sábados de 9 a 21:30h. Y los domingos de 9h a 15h, también en su panadería. La enseña pone a disposición de los clientes su servicio a domicilio, gratuito para socios Club MAS o para compras superiores a 40 euros. Los socios pueden disfrutar de descuentos exclusivos y cupones ahorro personalizados cada mes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña