Retailers | Juego de Tronos se cuela en los centros comerciales

Los centros de Merlin Properties acogerán una propuesta de entretenimiento inspirada en la popular serie. El estreno de esta iniciativa llega este viernes, 15 de marzo, al centro comercial Tres Aguas de Alcorcón (Madrid).

'Juego de Tronos, el reto'
'Juego de Tronos, el reto'

Juego de Tronos, la popular serie que está a punto de estrenar su octava y última temporada, ha servido de inspiración a los centros comerciales de Merlin Properties, que acogerán 'Juego de Tronos, el reto', una propuesta de ocio que ofrece una inmersión en el mundo creado por George R.R. Martin a través de un viaje por los siete reinos de Poniente.

Esta iniciativa se estrenará en España en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón, Madrid), este próximo viernes, 15 de marzo, donde permanecerá hasta el día 24 del mismo mes, informa la compañía.

Tras esta primera parada, la iniciativa hará un 'roadshow' hasta finales de 2019 por otros centros comerciales de la firma como La Fira en Reus (29/03-07/04), Thader en Murcia ( 24/05-02/06), Marineda en La Coruña (07/06-16/06), Artea en Lejona (21/06-30/06), Arenas en Barcelona (05/07-13/07), Vilamarina en Viladecans (19/07-28/07), La Vital en Gandía (05/09-14/09), Larios en Málaga (20/09-29/09) y El Saler en Valencia (18-28 de octubre).

Esta experiencia, pionera en nuestro paísy que podrá seguirse en redes sociales (#JuegoDeTronosElReto), consta de tres áreas de actividad diferenciadas con acceso gratuito. En primer lugar, se encuentra el área de exhibición, compuesta de siete vitrinas con los objetos icónicos de la serie. A continuación, en el área de experiencia, tendrá lugar 'el reto', que consistirá en tres escape rooms con diferentes temáticas (Invernalia, Desembarco del Rey y Rocadragón). En la última zona, los visitantes podrán hacerse fotos en el trono de hierro, e incluso con Drogon.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña