La cadena de descuento TEDi celebra este mes su décimo aniversario en el mercado español con 320 tiendas. Según indica la cadena, España se ha convertido en uno de los mercados "más grandes e importantes" para la compañía y es, después de Alemania, el mercado con mayor número de tiendas en Europa.
Coincidiendo con este aniversario, la enseña lanzará en España su nuevo concepto de tienda, que se introducirá en toda Europa a finales del ejercicio 2025/26 y que "mejorará significativamente la experiencia de compra de los clientes gracias a un diseño moderno y fácil de usar, una presentación intuitiva de los productos y un sistema optimizado de orientación al cliente", precisa la compañía.
El nuevo concepto ofrece un diseño moderno, que apuesta por una mejor orientación al cliente, una combinación de colores atractiva y una presentación optimizada de los productos. La señalización clara y el etiquetado de precios directamente en el expositor facilitan la orientación y crean una "experiencia de compra intuitiva", señala.
TEDi integra su identidad de marca en el punto de venta: una paleta de colores frescos, nuevas tipografías e iconos, el característico oso de TEDi, eslóganes atrevidos y rayas de rayos de sol caracterizan su imagen.
PLAN DE EXPANSIÓN
En el ejercicio actual ya hay previstas 40 nuevas tiendas en España. El objetivo a largo plazo es la apertura de 600 tiendas, principalmente en ubicaciones muy frecuentadas, como centros comerciales especializados, centros urbanos y zonas residenciales.
A nivel europeo, la cadena aspira a abrir 5.000 tiendas hasta 2029 y prevé un potencial de crecimiento a largo plazo de hasta 10.000 establecimientos.