Retailers | Ulabox ofrece descuentos del 30% por el Black Friday

Del 21 al 27 de noviembre, el supermercado online ofrecerá promociones en más de 800 productos de conocidas marcas.

Camiones de Ulabox
Camiones de Ulabox

Ulabox se prepara ya el Black Friday. Desde el miércoles 21 hasta el martes 27 de noviembre, los clientes de este supermercado online contarán con descuentos especiales de hasta el 30% en alimentación y en otros productos de cara a la celebración de las fiestas de Navidad.

Adicionalmente, por cada compra de 120 euros durante este evento, la firma ofrece 20 euros de regalo en productos frescos en la siguiente compra para los clientes del Área Metropolitana de Barcelona, incluyendo productos de los mercados municipales de la ciudad, ecológicos y de kilómetro cero. Esta promoción será aplicable a toda la categoría de producto fresco, entre los que se incluyen productos de gran demanda en Navidad como pescadería y marisco, carnicería, embutidos y quesos.

Destacan promociones en marcas como Dodot, o de fabricantes como Henkel, Procter & Gamble o Unilever

Por su parte, los clientes de Ulabox de cualquier punto de la península podrán llenar la despensa con un descuento del 30% en categorías de alimentación, bebidas y básicos del hogar. Entre estos, destacan promociones exclusivas en marcas como Dodot, o de fabricantes como Henkel, Procter & Gamble o Unilever.

OFERTAS 3X2

También será protagonista del Black Friday de este supermercado online la oferta de 3x2 en la mayoría de las marcas de Nestlé, entre ellos chocolates y bombones como los de Caja Roja o Les Recettes de l’Atelier, y en cafés como Dolce Gusto o Nescafé, además de sus productos infantiles. Además, ofrecerá la oferta de 4x3 en todos los productos de Danone, como Actimel y Activia.

"En estos seis años de Black Friday, hemos visto jornadas en las que se han llegado a duplicar las ventas respecto a un viernes convencional", señala Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña