Retailers | Covirán y Bon Preu siguen impulsando su negocio

Mientras la cooperativa granadina abre un supermercado en Almería, la catalana lanza una nueva web.

Fachada del nuevo Covirán de Almería
Fachada del nuevo Covirán de Almería

Covirán y Bon Preu siguen dando impulso a su negocio, aunque de maneras diferentes. Mientras la cooperativa granadina abre un renovado supermercado en Almería, la enseña catalana ha lanzado una nueva web.

En concreto, Supermercado Ana María es el nombre comercial de un socio que ha inaugurado su establecimiento en la calle Almería, nº 22 de la citada localidad andaluza. La enseña ha modernizado este negocio que cuenta con 120 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida. En él, los clientes podrán encontrar las secciones propias de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería en despacho, charcutería también en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio. La apertura de este supermercado ha supuesto la consolidación de tres puestos de trabajo.

El nuevo supermercado Covirán cuenta con 120 m2 y está atendido por tres empleados

El equipo de este establecimiento recibirá la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán para ayudar a incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos centros, así como la satisfacción de las personas que los visitan. Según recuerda la firma de distribución, a través del nuevo concepto, los socios de la cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, donde hacer la compra se convierte en una "experiencia agradable".

Ahora, además, estos establecimientos son Puntos de venta responsables, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más sostenibles, eficiente y tengan una mayor implicación con el entorno en el que están ubicados.

Covirán está trabajando en el impulso y evolución de un modelo de desarrollo sostenible, que incluye la reducciones de las emisiones de C02, eficiencia energética, lucha contra el desperdicio de alimentos, contratación responsable, mejora de la accesibilidad y la colaboración con el entorno a través de entidades locales.

BONPREU Y SU NUEVA WEB

Por su parte, el Grupo Bon Preu lanza la nueva página web que permite a los clientes realizar la compra online de forma más fácil, rápida y cómoda. Este supermercado online cuenta con más de 11.000 referencias.

La nueva plataforma ofrece ventajas como el acceso desde cualquier dispositivo (móvil, tableta y ordenador) gracias a la nueva versión optimizada así como mejoras en la usabilidad de la interfaz que permite una navegación más intuitiva y fácil y una visualización de los productos y de las secciones. Incorpora nuevas funcionalidades como buscar por favoritos, alérgenos y ecológicos a través de filtros que facilitan el proceso de compra.

La nueva plataforma de Bon Preu permite modificar la compra hasta horas antes de la recogida

La nueva plataforma ofrece la posibilidad de modificar la compra hasta horas antes de la recogida. Además, con el nuevo sistema el pago de la compra no se realiza hasta el momento de la recogida.

Con este sistema de compra online los clientes pueden elegir el día y la hora de la recogida y el equipo de la tienda online le carga la compra el coche en menos de 5 minutos. Paralelamente, la enseña continuará abriendo nuevos puntos de recogida a lo largo del territorio.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña