Retailers | Vegalsa-Eroski busca personal para su nueva plataforma de Sigüeiro (A Coruña)

Abre un proceso de selección de 60 nuevos puestos de trabajo de recepción y preparación de pedidos, con posibilidad de contratación estable, a jornada completa y continuada, para el que no se requiere experiencia previa.

Empleados en la plataforma de frescos de Vegalsa-Eroski en Sigüeiro (A Coruña)
Empleados en la plataforma de frescos de Vegalsa-Eroski en Sigüeiro (A Coruña)

Vegalsa-Eroski ha abierto un proceso de selección para cubrir 60 vacantes de recepción y preparación de pedidos para su nueva plataforma de mercancías de frescos de Sigüeiro (A Coruña), cuya entrada en funcionamiento completo está prevista para el segundo trimestre de este año, lo que le permitirá a la empresa disponer en 2022 de la infraestructura logística más grande del sector de la alimentación en Galicia, con 51.000 m2 entre su nuevo bloque logístico de frescos y su Plataforma de Mercancías Generales.

"Estamos en búsqueda activa de personal, en concreto de 60 preparadores de productos frescos, cuya función principal será la recepción de mercancía y preparación de pedidos para el abastecimiento de nuestras 277 tiendas en Galicia, Asturias y Castilla y León", explica el director de Logística de la compañía, Fernando Casal. Todas las personas interesadas en este proceso deberán inscribirse en el portal de empleo de Vegalsa-Eroski a través del siguiente enlace.

En la oferta de empleo se detalla la incorporación inmediata apostando por la estabilidad en el empleo, un paquete de compensación conformado por salario fijo, salario variable (en función de los objetivos marcados), retribución flexible (ventajas fiscales) y descuento de empleado para dos beneficiarios, así como planes de formación y promoción interna.

BLOQUE LOGÍSTICO CON MAYOR CAPACIDAD

De hecho, tras finalizar su construcción el pasado año, la compañía está inmersa ya en el proceso de traslado de los procesos de frescos de las Plataformas de A Coruña a sus nuevas instalaciones en Sigüeiro, comenzado por el proceso de lácteos y continuando con fruta y charcutería.

Este nuevo bloque logístico, tendrá una capacidad para procesar unos 223.000 palés de fruta, 65.000 de charcutería y 70.500 de lácteos anuales al comienzo de su actividad y con margen de aumento de su capacidad máxima, lo que supone un aumento de volumen de palés del 13,4% respecto a la actual plataforma en el polígono coruñés.

Una vez se ponga en marcha, las actuales plataformas logísticas de 14.000 m2 que la compañía tiene en A Coruña, en el polígono de A Grela y de Pocomaco, dedicadas a estos productos frescos, se especializarán solo en el aprovisionamiento de carne, pescado y reexpediciones, así como los elaborados cárnicos, que servirán a toda la red tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña