Retailers | La web de Carrefour, de nuevo considerada como la mejor

La compañía vuelve a recibir un premio por su página online. En 2016 recibió más de 100 millones de visitas: el 49% a través del móvil.

La web de Carrefour, de nuevo considerada como la mejor
La web de Carrefour, de nuevo considerada como la mejor

La web de Carrefour ha sido premiada como la Mejor Website del Año en España en la categoría de compras, un galardón internacional bajo iniciativa de la agencia holandesa de estudios de mercado MetrixLab y que se organiza en siete países distintos: Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

La compañía destaca en un comunicado que se trata "de uno de los premios más importantes de España que se concede a websites por votación popular". En el premio otorgado se han valorado aspectos como el diseño de la web, en el que la empresa ha obtenido una puntuación de 4,59/5; el contenido, con 4,64/5; la navegación, con 4,58/5; y el NPS (Net Promoter Score), con 9,07/10, que valora la intención de recomendación.

Este año, han sido 228 las websites nominadas en más de 19 categorías. Estas han recibido casi 160.000 votos entre el 17 de octubre y el 25 de noviembre del año pasado. En la categoría de compras en la que ha salido vencedora la web de Carrefour España, han sido un total de 12 las empresas nominadas.

La web www.carrefour.es ha recibido en 2016 más de 100 millones de visitas, siendo el 49% a través del móvil; el 42% a través del ordenador y el 9% a través de la tablet.

Carrefour ha sido galardonada en 2016 con otros premios como el galardón CEO más digital a Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España, en la segunda edición de los Premios Digital Awardzz, que también reconocieron a la página web de Carrefour en la categoría de Mejor Proyecto de Ecommerce. Además, la web ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados por segundo año consecutivo. En una encuesta en GranConsumoTv, los lectores también premiaron a Carrefour como la compañía de distribución que mejor lo hace en el comercio electrónico.

MiAffaire.com se llevó el premio principal en España en los citados galardones entregados el pasado 1 de diciembre. En la categoría de Compras ganada por Carrefour, Privalia se alzó con el premio a la Website Más Popular. En la categoría de Bienes de Consumo, la web de Nestlé Bebé se llevó los dos premios: Mejor Website y Website Más Popular.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña