Shoppers | Fiab lanza una aplicación móvil con información del sector alimentario

Está disponible para los sistemas operativos iOs y Android, e integra los canales de la Federación en YouTube, Flickr, Slideshare y Twitter.

App Fiab
App Fiab

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab) ha lanzado una aplicación para smartphones y tablets con toda la información del sector alimentario. La App Fiab está disponible para sistemas operativos Android e iOS (Apple).

Con esta apuesta por la tecnología, el sector de la alimentación y bebidas se consolida como una industria a la vanguardia, comprometida con ofrecer toda la información disponible sobre su actividad.

La aplicación está dividida en ocho secciones que potencian su accesibilidad, cuatro de ellas son las encargadas de ofrecer las últimas noticias que afectan a la industria así como también detalles relevantes sobre próximas citas y eventos. También se potencia la integración y formación de sus usuarios para escuchar y ser eschuchados, con acceso a todas las publicaciones y contenidos subidos a los canales con los que la Federación cuenta en YouTube, Flickr y Slideshare.

Según explica Clara Pi, directora de comunicación de Fiab, “esta herramienta viene a completar nuestra apuesta por ofrecer una comunicación digital integral de toda la información relevante del sector de alimentación y bebidas”.

Por último, la aplicación también integra el acceso al blog de Fiab y a su cuenta en Twitter.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña