Shoppers | Productos pesqueros más saludables de Conservapesca

El Consorcio presenta sus novedades de hamburguesas, albóndigas y brochetas que combinan el pescado con otros ingredientes.

Los productos de Conservapesca se conservan frescos más tiempo
Los productos de Conservapesca se conservan frescos más tiempo

Las empresas del Consorcio Conservapesca (Abelló Linde, AVTS, Bastila, Citagro, DOMCA y SP GROUP) han presentado en Sevilla sus innovaciones en productos a base de pescado. Estos son ahora más frescos y saludables y están adaptados a las tendencias de consumo.

Entre estas novedades figuran hamburguesas, albóndigas y brochetas que combinan el pescado con otros ingredientes y tecnologías para aumentar la vida útil del producto. Además pretenden potenciar el consumo en niños o personas reacias a consumir pescado, desarrollar productos fáciles de preparar y platos preparados más saludables, así como reducir el impacto medioambiental e innovar en envasado y formatos.

El proyecto Conservapesca tiene entre sus retos la internalización así como conquistar nuevos nichos de mercado. Para ello las empresas que lo componen han estado trabajando durante tres años. El resultado es una nueva gama de productos procedentes principalmente de túnidos y cefalópodos, pero también de otras especies.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña