Shoppers | Así será la imagen del Omega 3 Natural en productos pesqueros

El ministerio del ramo, en la figura de Fernando Burgaz, presentará a distribuidores y consumidores la nueva cara de este sello.

Nuevo imagotipo de Omega 3 Natural
Nuevo imagotipo de Omega 3 Natural

Nueva cara para el Omega 3 Natural. El ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) presentará el imagotipo de este sello a distribuidores y organizaciones de consumidores en un encuentro en el que se informará sobre sus posibilidades de uso (Más información sobre su utilización aquí).

Fernando Burgaz, director general de Industria Alimentaria del Magrama, será el encargado de presentar en sociedad esta imagen el próximo 17 de diciembre. Se ha creado para poner en valor los productos pesqueros, así como para otorgar una clara diferenciación a los alimentos de origen pesquero y acuícola.

Existen dos sellos, uno que refiere a "Alto contenido de ácidos grasos Omega 3" y otro con el claim "Fuente de ácidos grasos Omega 3". Se distinguen por color, el primero amarillo y el segundo, azul.

La instauración del imagotipo Omega 3 para los productos de origen pesquero y acuícola forma parte de la campaña "Valora tu pescado", con la que se pretende orientar la decisión de compra del consumidor, así como proporcionar al sector pesquero un factor de diferenciación que englobe a todos los productos de la pesca y de la acuicultura, lo que facilitará el desarrollo de campañas de promoción y su eficacia.

En este sentido, casi todos los pescados, mariscos y conservas podrán estar identificados con el imagotipo "Alto contenido de ácidos grasos Omega 3 natural".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña