Shoppers | Las tendencias de consumo actual marcan las novedades de Seafood

La feria cierra su edición 2014 con una nutrida participación internacional procedente de 60 países.

Seafood 2014
Seafood 2014

Seafood Expo Southern Europe ha cerrado sus puertas tras tres intensas jornadas de celebración en las que el salón de productos del mar ha convocado en Barcelona a miles de profesionales de la industria pesquera, procedentes de más de 60 países. Las tendencias actuales de consumo han marcado las novedades de esta edición.

El salón, organizado por Diversified Business en colaboración con Alimentaria Exhibitions, ha tenido como punto fuerte la presencia de compradores e importadores clave de la distribución, el comercio internacional y el canal Food service.

Destaca la participación internacional en esta edición, con la presencia de 165 empresas expositoras, el 64% de las mismas procedentes de 25 países, entre ellos, de Argentina, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Noruega, Túnez, Turquía y EE.UU.

Entre las novedades presentadas sobresalen las hamburguesas de atún, bacalao y pez espada; snaks de piel de bacalao al curry o a la barbacoa; o las cajas reciclables de cartón ecológico para el transporte de pescado. Todas ellas responden a parámetros de consumo como los productos fáciles y rápidos de preparar, tendencias Premium y delicatesen o factores de alimentación saludable (elaborados bajos en sal, sin conservantes y sin colorantes).

La próxima edición de Seafood Expo Southern Europe tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2015 en Fira de Barcelona.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña