Trendrinks | Ángel Piña, nuevo director de Diageo Reserve

Coordinará marcas como Ron Zacapa, Johnnie Walker Blue, Tanqueray No. TEN o Tequila Don Julio.

Ángel Piña, director de Diageo Reserve
Ángel Piña, director de Diageo Reserve

Ángel Piña acaba de incorporarse como Head of Reserve de Diageo Iberia. El nuevo responsable, de 43 años y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, coordinará marcas como Ron Zacapa, Johnnie Walker Blue, Tanqueray No. TEN o Tequila Don Julio.

Con más de 18 años de experiencia en los sectores de lujo, belleza y alimentación y bebidas, su labor siempre ha estado relacionada con el ámbito comercial y de marketing. Durante los últimos seis años, Piña ha ocupado el cargo de director comercial para la marca GHD. Asimismo, ha sido director de ventas de Estée Lauder o La Prairie Group.

Piña ha confesado sentir “un gran orgullo por tener la oportunidad de liderar uno de los portafolios reserve más importantes del mundo”. “Somos reconocidos por las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros consumidores gracias a marcas importantes debido a su tradición y sus valores artesanales que, acompañados de una estrategia de innovación ganadora, nos brindan todas las herramientas necesarias para continuar impulsando el valor de la categoría”, ha añadido.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña