Trendrinks | Hablar a las cepas con Bodegas Ramón Bilbao

Lanza un microsite, conectado a las redes sociales, que permitirá a los usuarios crear su primera cosecha y ganar numerosos premios.

Web mirtaandyou.com de Bodegas Ramón Bilbao
Web mirtaandyou.com de Bodegas Ramón Bilbao

La nueva web www.mirtaandyou.com que Bodegas Ramón Bilbao ha puesto en marcha tiene un claro objetivo: acercar a los usuarios estos viñedos, crear su primera cosecha y ganar numerosos premios. Se trata de una campaña interactiva, basada en el concepto “Mirta and You”, desarrollada en España y en el Reino Unido.

El microsite facilita a los usuarios que inspiren a las cepas dedicándoles unas palabras y de esa manera formar parte de la primera cosecha hecha e inspirada por la gente. Todos los mensajes aparecen publicados en directo en una pantalla instalada junto a la cepa en uno de los viñedos de estas bodegas riojanas. A través del hashtag #MIRTAANDYOU, se puede seguir toda la actividad que ya ha registrado esta cepa.

Asimismo, los usuarios tendrán ocasión de bautizar una cepa y podrán colocar una placa con su nombre en ella. Los nombres más originales se llevarán premio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña