Trendrinks | Bodegas Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez

Está elaborado a partir del ensamblaje de dos vinos: un fino, seco, mineral y almendrado; y un moscatel, dulce, floral y cítrico.

Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez
Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez

Ya contaba en su portfolio con Vermut Rojo y sus buenos resultados han llevado a Bodegas Lustau a lanzar ahora el primer Vermut Blanco de Jerez, en el que han trabajado, codo con codo, los dos máximos responsables de la firma vitivinícola: el enólogo Sergio Martínez y el maestro destilador Fernando Pérez.

Este nuevo Vermut Blanco se elabora a partir del ensamblaje de dos vinos: un fino, seco, mineral y almendrado; y un moscatel, dulce, floral y cítrico. El resultado es un vermut ligero y refrescante, de brillante color amarillo dorado, con un final marcadamente amargo en el que las notas de fino se imponen, señala la bodega.

El ajenjo, la genciana y la camomila destacan entre los nueve botánicos y plantas aromáticas seleccionados para su elaboración y cada uno de ellos macera por separado.

Este vermut blanco, que la compañía ha presentado en Sevilla y Madrid, viajará en las próximas semanas a Barcelona y Bilbao. Ya está disponible a través de los distribuidores tradicionales de la marca.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña