Trendrinks | Bodegas riojanas dispara su beneficio en el primer trimestre del año

Bodegas Riojanas disparó su beneficio un 161,27% en el primer trimestre de 2019, hasta alcanzar los 175.000 euros. Entre enero y marzo, la facturación de la bodega se situó en 3,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,4%.

Instalaciones Bodegas Riojanas
Instalaciones Bodegas Riojanas

Bodegas Riojanas disparó su beneficio un 161,27% en el primer trimestre de 2019, hasta alcanzar los 175.000 euros, respecto a los 67.000 euros registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre enero y marzo, la facturación de la bodega se situó en 3,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,4%. La bodega ha explicado que la exportación ha evolucionado "muy positivamente", creciendo un 28,81% en el primer trimestre, según recoge Europa Press.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) ascendió a los 587.000 euros, lo que supone un 18,9% sobre el importe neto de la cifra de negocios consolidada.

La bodega ha destacado la reducción de los gastos financieros y la contribución del resultado de Bodegas Torreduero al consolidado, que continúa con la tendencia positiva de los últimos años, y la mejoría del resultado obtenida en la filial de Estados Unidos, Bodegas Riojanas USA Corporation.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña