Trendrinks | Coca-Cola lanza su propia bebida energética

Coca-Cola Energy llega al mercado español el 1 de abril. está elaborada con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B y sin taurina. También estará disponible Coca-Cola Energy en su versión 'Sin Azúcar'. . Ambas variedades estarán disponibles en formato lata de 250ml, en grandes superficies de alimentación y comercio minorista.

Coca-Cola lanza su propia bebida energética
Coca-Cola lanza su propia bebida energética

Coca-Cola ha anunciado este jueves la expansión de su portfolio con el lanzamiento de una nueva bebida energética: Coca-Cola Energy. Se trata de la primera vez, informa la compañía, que Coca-Cola lanza una bebida energética bajo su marca Coca-Cola.

Con un gran sabor a Coca-Cola, Coca-Cola Energy está elaborada con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B y sin taurina. También estará disponible Coca-Cola Energy en su versión 'Sin Azúcar', ofreciendo a los consumidores una opción sin azúcar y sin calorías. Ambas variedades estarán disponibles en formato lata de 250ml, en grandes superficies de alimentación y comercio minorista.

Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, ha destacado en la presentación que el nuevo producto "incluye ingredientes de origen natural y un delicioso y refrescante sabor a Coca-Cola”. “Hemos mantenido estas dos cualidades como la esencia de la receta desarrollada y estamos orgullosos de ofrecerlo a los consumidores bajo la marca Coca-Cola, invitándoles a probar una bebida energética nueva y diferente", añade.

Coca-Cola Energy llega al mercado español el 1 de abril con una identidad visual nueva e impactante, así como una atractiva campaña de marketing, que se lanzará a final de mes.

MARKETING "RESPONSABLE"

Principalmente diseñada como una bebida para jóvenes adultos (18 y 35 años), Coca-Cola Energy se promocionará según las pautas de marketing responsable de The Coca-Cola Company, de acuerdo a las directrices de UNESDA: no realizar acciones de sampling en las proximidades de escuelas primarias y de secundaria; y no promover su consumo mezclado con alcohol.

Coca-Cola enmarca este lanzamiento en su intención de innovar constantemente en su portfolio de productos para ofrecer a los consumidores una mayor variedad de las bebidas que desean, incluyendo bebidas con beneficios adicionales. Las recientes incorporaciones al portfolio de Coca-Cola en España incluyen Appletizer, Royal Bliss y Honest, entre otros.

Coca-Cola también ha diversificado sus marcas más históricas, incluyendo el reciente lanzamiento de Coca-Cola Plus Coffee.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña