Trendrinks | Damm distribuirá la cerveza Carling en el mercado ibérico

Bajo sus formatos en lata de 50 centilitros y barril de 30 litros.

Damm distribuirá la cerveza Carling en el mercado ibérico
Damm distribuirá la cerveza Carling en el mercado ibérico

Damm inicia la distribución de la cerveza de la marca británica Carling en España, Portugal, Gibraltar y Andorra tras firmar un acuerdo de colaboración con Molson Coors International. El grupo cervecero comercializará esta marca, fundada en 1840 y líder en el mercado británico, en sus formatos de lata de 50 centilitros y barril de 30 litros, según fuentes de Europa Press.

Para Damm, este acuerdo de distribución permitirá aportar valor a todos los distribuidores y clientes, ya que Carling es una marca líder. Asimismo, Damm asegura que puede otorgarle el “alcance necesario” para que también tenga éxito en el mercado ibérico.

Molson Coors Brewing Company fabrica y comercializa cervezas 'premium' como Coors Light, Molson Canadian, Carling, Staropramen y Blue Moon en América, Europa y Asia.

Grupo Damm, que en 2014 registró una cifra de negocio de 913 millones de euros, dispone de ocho fábricas en la Península Ibérica y de un equipo de 3.000 profesionales. La compañía está presente en 85 países y cuenta con 17 marcas de cerveza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña