Trendrinks | Diseño Art Decó para Tanqueray Nº Ten

La nueva botella de esta ginebra se presenta ahora estilizada y recuerda a las coctelerías clásicas.

Tanquieray Nº Ten
Tanquieray Nº Ten

Tanqueray Nº Ten, la ginebra de Diageo, ya tiene nuevo diseño. El estilo Art Decó es el que se ha elegido para esta nueva botella, que se presenta ahora estilizada y que recuerda a las cocteleras clásicas.

La particularidad de este diseño es su configuración en diez caras que se unen en su base formando un exprimidor de cítricos. El cristal verde del envase irradia una luz de sofisticación, mientras el icónico sello rojo de cera atestigua la alta calidad del líquido interior.

La nueva botella ya ha sido galardonada con dos condecoraciones internacionales: una doble medalla de oro al Diseño en la San Francisco World Spirits Competition 2014 y, más recientemente, el premio en la categoría de Diseño del Packaging en The International Food and Beverage Creative Excellence Awards (The FAB Awards).

Tanqueray Nº Ten tiene un suave sabor aterciopelado, una mezcla equilibrada de enebro y cítricos frescos con una dulzura subyacente. Su particular destilado destaca porque contiene naranjas frescas, pomelos y limones en su corazón.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña