Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Font Vella: imagen renovada para su gama de vidrio

Seis nuevos diseños de etiquetas trasladan la historia de la marca desde su origen en 1878 hasta la actualidad.

Redacción

24 de julio 2014 - 17:04

Font Vella, imagen renovada
Font Vella, imagen renovada / Redacción FRS

Font Vella ha renovado la imagen de sus envases de vidrio con seis nuevos diseños de etiquetas que trasladan la historia de la marca desde su origen en 1878 hasta la actualidad. Todas ellas se enmarcan bajo el lema: “El agua de tu vida”.

El recorrido se inicia en la década de los 30 con un guiño al canal de hostelería. En las décadas posteriores y hasta ahora, las etiquetas expresan el acompañamiento a la mujer en las diferentes etapas y momentos importantes de su vida y transmitiéndole la importancia de hidratarse de una forma saludable.

El diseño elegido es de inspiración vintage en tonalidades azules. Cada una de las etiquetas incorpora la transición de los logotipos que la marca ha usado a lo largo del tiempo en sus formatos de vidrio. Este nuevo diseño se incorpora a todos los formatos de la gama de 1 litro, 50 y 33 centilitros y se distribuye en los establecimientos del canal restauración desde finales de junio.

stats