Trendrinks | Four Roses Small Batch, whisky para tomar en tarro de mermelada

Diageo refueza su cartera de Four Roses en España con Small Batch, una combinación de cuatro bourbons seleccionados artesanalmente.

Four Roses Small Batch
Four Roses Small Batch

Diageo ha lanzado en en el mercado español una nueva referencia de whisky Four Roses, Small Batch, un bourbon de sabor suave y afrutado, que ya ha recibido importantes reconocimientos, como el premio al mejor bourbon de siete años, otorgado por la Whisky Magazine (World Whiskies Awards 2012).

El bourbon, categoría en auge en Europa, está empezando también a convertirse en España en un espirituoso de referencia. Según Mario Montalvo, responsable de la marca en España, “el bourbon tiene una personalidad única. Sus cualidades, sus ingredientes y su marcado legado hacen de esta bebida un producto con carácter”.

Four Roses Small Batch, fruto de la combinación de cuatro bourbons, de producción limitada y seleccionados artesanalmente, está ya disponible en el canal de la hostelería, y realizará acciones promocionales en destacados locales de la geografía española, con la reedición de uno de los clásicos cócteles de los años 20 en Estados Unidos: Mint Julep.

Para disfrutarlo con ese auténtico estilo, Four Roses Small Batch rescata el vaso que marcó la época, el Jam Jar o tarro de mermelada. Debido a las restricciones de la Ley Seca, encontrar copas en las que disfrutar un cóctel era muy complicado, por lo que los americanos optaron por utilizar recipientes que tenían en sus casas: tarros de mermelada. Hoy, casi cien años después, Four Roses Small Batch recupera el formato como homenaje a la autenticidad de la época.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña