Trendrinks | Granini cumple 50 años

Para celebrar este aniversario, la marca lanza una promoción bajo el lema “Desde 1965. Desayuna como antes, siéntete como nunca”.

Granini cumple 50 años
Granini cumple 50 años

Granini cumple 50 años con presencia en más de 70 países y una producción anual de 232 millones de litros de zumos, néctares y bebidas de fruta, según datos de 2014.

El empresario Heinz Schürmann lanzó esta marca en 1965 inspirándose en la dolce vita italiana y los sabrosos zumos que se podían tomar por sus calles. Cuatro años después, Schürman rediseño su formato de botella (transparente y con alveolos), un original diseño que se mantiene actualmente. No obstante, la marca ha conseguido consolidar un amplio catálogo de formatos y sabores de fruta para los paladares más exigentes como sus envases PET, un material 100% reciclable, transparente, ligero y a la vez muy resistente.

En el mercado español cuenta con 25 sabores distintos, algunos únicos como la granada, el arándano rojo, el pomelo rosa o el exótico de piña y coco. La marca también fue pionera desde España en el lanzamiento de su gama Light, elaborada con stevia, un endulzante de origen natural y con cero calorías. Además, Granini prevé nuevos lanzamientos durante este año para celebrar su medio siglo de vida.

Para celebrar este aniversario, Granini lanza una acción promocional para sus consumidores bajo el lema “Desde 1965. Desayuna como antes, siéntete como nunca”. Los sabores clásicos de la marca, naranja, piña y melocotón ‐ los preferidos por los españoles‐ serán los protagonistas de esta nueva promoción, para la que lucirán una etiqueta especial de aniversario que mostrará las distintas posibilidades para participar en los premios de desayunos gratis hasta finales de verano.

Por un lado, Granini obsequiará a sus consumidores (hasta el 30 de septiembre) con regalos directos de tickets desayuno gratis ‐por un valor de 4 euros‐, por la compra de dos botellas. Por otro lado, con cada botella de estos tres sabores que se adquiera se podrá participar en sorteos semanales –cinco por semana‐ de desayunos tradicionales en más de 120 hoteles rurales de España, una experiencia para dos personas que incluye además una noche de alojamiento en el hotel elegido. Esta promoción se llevará a cabo del 30 de marzo al 18 de mayo. Para participar en estas acciones es necesario entrar en su página web y dirigirse al apartado de promociones.

Desde sus redes sociales, Granini contará también con acciones especiales para conmemorar su cumpleaños, invitando a sus consumidores a desayunar para agradecerles su confianza. En concreto, la marca homenajeará a sus fans invitándoles a desayunar a través de una divertida “cadena de agradecimientos”. Asimismo, en Twitter la marca ha creado el hashtag #graninicumple50 con el que se difundirán curiosidades de la historia de la marca y otras iniciativas relacionadas con su aniversario.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña