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Heineken lanza su campaña ‘Spyfie’ en colaboración con James Bond

Las botellas de Heineken presentarán una nueva imagen de edición limitada, con la silueta del agente 007 y el título de la película.

Redacción

24 de septiembre 2015 - 17:42

Heineken lanza su campaña ‘Spyfie’ en colaboración con James Bond
Heineken lanza su campaña ‘Spyfie’ en colaboración con James Bond / Redacción FRS

Heineken y James Bond vuelven a colaborar juntos por séptima vez en la entrega de la saga ‘Spectre’, una asociación que se remonta 18 años atrás desde el film ‘Tomorrow Never Dies’ (‘El Mañana Nunca Muere’).

Para celebrarlo, Heineken lanza en España una campaña en la que invita al usuario a sumergirse de lleno en el universo 007, demostrando que sabe desenvolverse en un mundo Bond. Bajo los hashtag #Spyfie #ES, los usuarios que participen en la campaña de Instagram deberán completar una misión que les llevará a Las Vegas. Un encuentro a principios de noviembre, donde seguidores de todo el mundo serán protagonistas del primer ‘selfie’ tomado desde el espacio.

Heineken apuesta una vez más por la tecnología puntera, y hace posible este selfie pionero de ultra alta definición, realizado desde el satélite Deimos, que orbita a 600 kilómetros sobre la superficie de la tierra. La misión podrá vivirse desde las redes sociales (Facebook, Twitter y principalmente Instagram) siguiendo el hashtag #Spyfie.

Acompañando la activación de la campaña ‘Spyfie’, las botellas de Heineken presentarán una nueva imagen de edición limitada, con la silueta del agente 007 y el título de la película, ‘Spectre’. Solo entrando en el microsite www.heineken.com/Bond y sacando una foto de la botella, el consumidor podrá acceder a escenas exclusivas comentadas por el equipo de la película. Con cada nueva botella podrá desbloquear nuevos contenidos.

Marta García Alonso, directora de marketing de la compañía Heineken España, explica que la asociación con la saga Bond les permite crear “interesantes y vanguardistas campañas globales de marketing integradas que aportan valor a la película y a la marca Heineken en todo el mundo”.

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