Trendrinks | Jodhpur Reserve, la ginebra Premium de edición limitada

Es una ginebra de color ámbar claro, cobrizo, con amplios destellos parpadeantes en su fondo limpio y brillante, elaborada con selectos alcoholes de grano.

Botella de Jodhpur Reserve.
Botella de Jodhpur Reserve.

Jodhpur amplía su gama de productos Premium con la incorporación de la nueva Jodhpur Reserve. Destilada siguiendo el tradicional método London Dry Gin, Jodhpur Reserve es una ginebra edición limitada de alta calidad de color ámbar claro, cobrizo, con amplios destellos parpadeantes en su fondo limpio y brillante, elaborada con selectos alcoholes de grano, una cuidada selección de 13 botánicos y añejada en barricas de roble blanco americano que en su día contuvieron brandy.

La segunda fase aromática proviene de los dos años en que la ginebra permanece en los barriles de roble blanco americano, durante los cuales se forman componentes aromáticos resultantes del añejamiento. Estas nuevas faces aromáticas se integran en el tiempo como una sola composición muy compleja que la distingue como un producto único en su tipo, mostrandonotas de vainilla, frutos secos, madera transformada en el tiempo.

El resultado final es una ginebra que combina el arte de la destilación con la presencia del añejamiento logrando un destilado de gran complejidad aromática con una graduación alcohólica agradable al paladar. Su sabor suave y untuoso en la entrada de boca, sabroso y delicado aromático forma parte del éxito de Jodhpur Reserve.

La calidad de esta exquisita ginebra está avalada con una Medalla de Oro obtenida en el San Fancisco World Spirits Competition 2013, uno de los concursos de mayor reconocimiento a nivel internacional que premia la calidad de los destilados. Además de otra Medalla de Oro (categoría diseño-packaging) por su magnífica presentación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña