Trendrinks | Lanzan una nueva cerveza para perros con caldo de pavo

La cerveza estará a la venta únicamente en los Estados Unidos y tendrá un precio de 15$ por cuatro latas

Cerveza para perros
Cerveza para perros

La cervecera Busch ha lanzado una nueva cerveza para perros, aunque está vez, con calvo de pavo. Se trata de Busch Light Turkey Brew, una bebida elaborada a partir de huesos, camote, albahaca dulce, hojas de menta, cúrcuma, jengibre y agua, entre otros ingredientes y, a diferencia de las cervezas para humanos, no tiene nada de alcohol. 

Según Busch, que ya había lanzado en 2020 una cerveza de caldo de hueso con sabor a cerdo, la Busch Light Turkey Brew está hecha para "el paladar refinado de un perro", pero los humanos también pueden beberla. "Está hecho de caldo de huesos, que los humanos consumen con muchas comidas, como la sopa", dice Busch.

"La reacción de nuestros fanáticos al lanzamiento de Busch Dog Brew en 2020 nos inspiró a mantener el impulso y lanzar nuestro nuevo sabor para que los cachorros lo disfruten justo a tiempo para las fiestas", añade. 

Dog Brew, de edición limitada, está disponible en Estados Unidos, aunque sólo se vende a través de tiendas online. Se vende por packs de 4 a un precio de $15. Además, según ha informado AB InBev, parte de la recaudación de esta cerveza para perros irá destinada a cachorros en busca de hogar. Busch donará $1 a Best Friends Animal Society por cada caja de Dog Brew comprada hasta llegar a los $50,000.

Busch no es la primera cervecera en lanzar una cerveza para perros. Existen al menos, otras cinco cervezas de este tipo, como la Bowser Beer, Apollo Peak, Dawg Grog, Bark Brew o Snuffle Dog Beer. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña