Trendrinks | Larios 12 celebra las fiestas del Pilar con una edición especial

Recoge elementos tradicionales de esta celebración, como el desfile de gigantes y cabezudos, la ofrenda de flores o el Tragachicos.

Edición especial Fiestas del Pilar de Larios 12
Edición especial Fiestas del Pilar de Larios 12

Larios 12, la ginebra premium de Larios, brinda por las fiestas del Pilar con una edición especial que recoge elementos tradicionales de esta celebración, la más importante de Zaragoza. La marca ya ha rediseñado esta botella con anterioridad coincidiendo con otros acontecimientos, como el Orgullo Gay o la Feria de Sevilla.

El diseño de esta edición está inspirado en la Virgen del Pilar, patrona que no sólo da nombre a estas fiestas, sino que marca el día grande, el 12 de octubre, en el que miles de personas realizan su ofrenda de flores. Otros símbolos, como el tradicional desfile de gigantes y cabezudos o el querido Gargantúa o Tio Zambombo (Tragachicos), también forman parte de esta edición especial de la marca, acompañados de iconos de la ciudad como el puente de Piedra, la Catedral y sus tejas vidriadas de colores o el río Ebro.

En línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, Larios 12 hace suyo también el lema de las fiestas de este año, ‘Pilar de mis fiestas, alegría de mis maños’, que aparece en el frontal de esta edición, un guiño a la patrona y a todos aquellos que viven, disfrutan y hacen posible esta festividad.

La edición especial de esta bebida para las Fiestas del Pilar 2016 de Zaragoza podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la ciudad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña