Trendrinks | El cantante Lenny Kravitz, fotógrafo de excepción para Don Pérignon

Es autor de las imágenes que protagonizan la nueva campaña internacional de la Maison.

Fotografía de Lenny Kravitz para Don Pérignon
Fotografía de Lenny Kravitz para Don Pérignon

La reconocida bodega de champagne Dom Pérignon ha escogido al cantante Lenny Kravitz para su nueva campaña de imagen. Amigo del ‘chef de cave’ Richard Geoffroy, Lenny Kravitz ha realizado una serie de fotografías que protagonizan la nueva campaña internacional de Dom Pérignon en tres continentes, junto a una exposición que dará la vuelta al mundo el próximo año.

Sus protagonistas, fotografiados por Lenny Kravitz en una espectacular villa en Los Ángeles que él mismo diseñó, son “talentos atemporales, genios contemporáneos y personalidades del cine, la moda, la danza y el deporte”, explican desde la ‘Maison’: Zoë Kravitz, Susan Sarandon, Abbey Lee, Harvey Keitel, Benjamin Millepied, Alexander Wang y Hidetoshi Nakata.

Las fotografías de la colaboración de Dom Pérignon y Lenny Kravitz se darán a conocer mediante una serie de exposiciones en todo el mundo. La primera parada de esta gira mundial tuvo lugar el pasado septiembre en la Skylight Modern de Nueva York. A partir de ahí, la exposición viajará por todo el mundo durante 2019, exhibiéndose en lugares emblemáticos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña