Trendrinks | Metallica se pasa del whisky a la cerveza

La banda estadounidense se ha aliado con Arrogant Consortia para lanzar su propia cerveza, llamada Enter Night Pilsner. Estará en el mercado en el primer cuarto de 2019, poco antes de la gira de conciertos que el grupo va a ofrecer en España.

Metallica se pasa del whisky a la cerveza
Metallica se pasa del whisky a la cerveza

Metallica, el grupo de trash metal que prepara su desembarco para esta primavera en España, ha decidido dar un paso más en su diversificación hacia el mundo de las bebidas alcohólicas y, tras lanzar su propio whisky el pasado verano, ha anunciado la puesta en marcha de su marca de cerveza

La banda estadounidense se ha aliado con Arrogant Consortia para lanzar su propia cerveza, llamada Enter Night Pilsner. La compañía encargada de elaborar el nuevo producto es un sello de la cervecera estadounidense Stone Brewing, que es a su vez responsable de Arrogant Bastard Ale y otras marcas.

Metallica, aseguran, se han involucrado en todo el proceso, con el batería Lars Ulrich en contacto directo con el cofundador de Stone Brewing, Greg Koch, tal y como se ha encargado de difundir el grupo capitaneado por James Hetfield.

"La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas", plantea Ulrich, quien añade:"Siempre me sorprende la similitud de nuestros caminos. Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo".

La nueva marca ya se ha dejado ver en algunos de los conciertos que Metallica ha ofrecido en California en los últimos meses, un paso previo a su lanzamiento oficial en el primer cuarto de 2019 en todo el mundo. Apenas unos meses, por cierto, antes de aterrizar en España para su gira de conciertos del mes de mayo (Madrid y Barcelona) presentando su último álbum 'Hardwired... To self destruct'.

Según la nota de prensa del lanzamiento, recogida por EP, se trata de una cerveza "audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión". "Es la cerveza perfecta para... a la mierda, ¡es la cerveza perfecta", remata el comunicado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña