Trendrinks | Nuevos vinos, más premios

Matarromera se hace con varios galardones en los Premios Convino 2016, mientras Cruz de Alba triunfa en Decanter.

Referencias del vino Win De-Alcoholised de Matarromera
Referencias del vino Win De-Alcoholised de Matarromera

Los vinos españoles siguen cosechando reconocimientos allá donde se presentan. Los últimos han sido Win.0 y Win De-Alcoholised, la nueva generación de vinos sin alcohol presentados recientemente por Grupo Matarromera, que han comenzado con éxito su lanzamiento obteniendo dos medallas de oro y tres de plata en los Premios Convino 2016.

En concreto, Win Verdejo De-Alcoholised y Win Rosé De-Alcoholised han sido reconocidos con las medallas de oro mientras que Win 0.0 White, Win 0.0 Red y Win Tempranillo De-Alcoholised han obtenido sendas medallas de plata. Estas referencias se obtienen en la Planta de Deconstrucción Molecular que posee el grupo vitivinícola en Valbuena de Duero (Valladolid), a través de un complejo proceso de elaboración.

Por su parte, Finca Los Hoyales 2012, que aterrizaba en el mercado en los primeros meses de 2016, ha obtenido 96 puntos en la prestigiosa revista Decanter. La publicación británica, que otorgó la medalla de oro a este mismo vino en la última edición de sus Decanter World Wine Awards, encumbra de nuevo este vino elaborado en la bodega Cruz de Alba (Quintanilla de Onésimo, Valladolid).

La citada puntuación otorgada a este vino es la segunda mejor calificación de entre todos los españoles y la más alta de las referencias de la denominación de origen Ribera del Duero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña