Trendrinks | El presidente de Matarromera, Premio Nacional de Innovación

Carlos Moro ha sido galardonado en la categoría Trayectoria Innovadora por sus “habilidades, capacidades y liderazgo”.

Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera
Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera

Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Innovación 2016 en la categoría Trayectoria Innovadora.

El jurado ha destacado sus “habilidades, capacidades y liderazgo” a lo largo de su carrera profesional. Asimismo, ha valorado su trayectoria comprometida con la innovación, introduciendo procesos y productos innovadores en el sector vinícola, respetando el medio ambiente, la sostenibilidad y utilizando la I+D+i como clave estratégica de competitividad.

“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo de las pymes volcadas con el desarrollo y la innovación, como es el caso de Matarromera, Bodega Carlos Moro y Esdor, y nos anima a redoblar nuestros esfuerzos en nuestro apoyo a la I+D+i”, ha señalado el premiado.

Grupo Matarromera es la empresa del sector vitivinícola que más presupuesto destina a inversión en innovación, aproximadamente el 30% de su facturación, lo que le ha permitido estar presente en más de 60 proyectos de investigación y desarrollar siete patentes internacionales. La compañía obtuvo récord de facturación en 2015, al alcanzar 20,3 millones de euros, 8,6% más que el año anterior.

Estos galardones reconocen la innovación como factor esencial para el incremento de la competitividad de las empresas y el rendimiento económico, así como para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña