Trendrinks | Ramón Bilbao y González Byass, galardonados en los 'Óscar' del vino

Premiados en las categorías de mejor campaña de marketing y mejor campaña de marketing internacional y mejor experiencia enoturística y mejor tienda de vinos en bodega, respectivamente.

Jóvenes brindando con vino
Jóvenes brindando con vino

Ramón Bilbao, en las categorías de mejor campaña de marketing y mejor campaña de marketing internacional; y González Byass, en las categorías de mejor experiencia enoturística y mejor tienda de vinos en bodega; han sido galardonados con el International wine challenge merchant awards 2019.

Respecto al premio de mejor campaña de marketing para Ramón Bilbao por su campaña 'El sueño de Ramón Bilbao', el jurado ha destacado su cumplimiento del objetivo de tratar de llegar al consumidor desde una perspectiva "diferente, fresca y aportando valor a la marca".

Al mismo tiempo, el jurado ha otorgado el premio a la mejor campaña de marketing internacional (una novedad en esta edición) a la misma bodega por su campaña 'Spanish Wine Academy' dirigida a profesionales de la hostelería y la sumillería rusa, donde se dan a conocer las diferentes cualidades y características del vino español, todo ello de la mano de algunos de los "más prestigiosos críticos internacionales de vinos españoles".

Por otra parte, recoge Europa Press, el jurado ha reconocido a González Byass la mejor experiencia enoturística por ser una apuesta cultural que une la música, el vino, la bodega y la gastronomía. Al mismo tiempo, la bodega ha obtenido el premio a la mejor tienda de vinos en bodega por la capacidad de innovación constante y su forma de transmitir la pasión por los vinos a través de experiencias "inolvidables" haciendo del vino una "aventura apasionante".

Estos premios, conocidos como los 'Óscar' del vino, también reconocieron a Ferran Adrià como personalidad del año 2019, por su proyecto de la Bullipedia y a José Peñín con el 'Premio a Toda una Vida', por su aportación y servicio al sector vitivinícola español.

Otros premios destacados han sido el título  ‘Mejor enólogo de España’ para Sergio Martínez, enólogo de Bodegas Lustau; el premio The Wine Studio como mejor centro de formación a la Organización Interprofesional del Vino de España, el premio a mejor sumiller para Juan Luis García (Casa García) y el premio a mejor carta de vinos en un restaurante a Ambivium, con cerca de 2.000 referencias. Un año más, Makro participó como proveedor oficial de la gala.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña