Trendrinks | Los Reyes Magos y Papá Noel llegan a Font Vella Kids

Aguas Danone presenta un nuevo formato que brilla en la oscuridad. Lanjarón Kids también trae novedades para esta Navidad.

Los Reyes Magos y Papá Noel llegan a Font Vella Kids
Los Reyes Magos y Papá Noel llegan a Font Vella Kids

Aguas Danone ha incorporado en su gama de botellas Kids a los protagonistas por excelencia de la Navidad. Los tres Reyes Magos y Papá Noel vestirán las botellas de Font Vella Kids con un nuevo formato que brilla en la oscuridad; mientras que un osito polar, un animado reno, un camello y un divertido pingüino serán la imagen de Lanjarón Kids.

Estas botellas pensadas para los más pequeños ya están a la venta en los canales habituales.

"Las Navidades son la época del año en la que más nos juntamos para comer o cenar con familiares y amigos. En Aguas Danone queremos contribuir al espíritu navideño ofreciendo a los más pequeños una divertida forma de hidratarse, con sus personajes favoritos de estas fechas", expresa Alexandra Montañés, Brand Marketing Manager de Font Vella.

Por su parte, Montse Solé, Brand Marketing Manager de Lanjarón, indica que con su oferta infantil, "desde la compañía seguimos apostando por la innovación en el desarrollo de formatos atractivos para niños y niñas y así contribuimos a crear hábitos saludables de hidratación".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña