Trendrinks | Tavasa expone sus novedades de destilados en Singapur

Destacan sus cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm y sus destilados premium con polvo de oro y plata.

Destilados Platinvm de la compañía toledana Tavasa
Destilados Platinvm de la compañía toledana Tavasa

La empresa toledana Tavasa expone sus últimas novedades de destilados en Singapur, en el marco de la feria internacional Food&Hotel Asia 2016. Entre ellos, destacan sus cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm, con y sin alcohol.

Asimismo, la firma, que tiene 167 años de historia, también presenta su gama de destilados premium con polvo de oro y plata, partículas de metales preciosos, suspendidas en el interior que crean destellos mágicos en la botella y en las copas. Entre ellos, la London Dry Gin Platinvm Gold con polvo de oro 24K, London Dry Gins y vodkas polacos con copos de plata, los Malt Scotch Whisky y Brandy Gran Solera Platinvm TV con oro o el ron dominicano Platinvm Gold.

"Exponer en Singapur, en el marco de este evento, es un paso importante en nuestra política de internacionalización, al tratarse de un mercado saludable, con uno sector de productos gourmet en continua expansión y una puerta de entrada para el resto de los países del Sudeste Asiático", ha resaltado Hugo Tarifa de Vicente, director general de Tavasa.

La compañía está desarrollando una nueva gama de productos desalcoholizados, cada vez más demandados, entre los que destacan, tanto su gama de cócteles de frutas y flores, Fragancias Zahara 0,0%, como el nuevo vino gasificado desalcoholizado con oro Zahara Gold.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña