Trendrinks | Té Tonic, maridar infusiones con gin tonic

Es una mezcla de botánicos, hierbas, frutas y especias embolsadas en una pirámide de seda.

Infusiones para maridar con gin tonic, propuesta de Té Tonic
Infusiones para maridar con gin tonic, propuesta de Té Tonic

Té Tonic ha creado unas infusiones que permiten maridar los gin tonics ofreciendo al consumidor un coctel especial y diferente de una forma sencilla.

Se trata de una mezcla de botánicos, hierbas, frutas y especias embolsadas en una pirámide de seda. Son productos 100% naturales que aportan al combinado una serie de aromas y colores que le otorgan un toque de distinción de forma sencilla.

Las bolsitas de Té Tonic contienen una mezcla elaborada por expertos para que aporten aroma sin que se pierda el gusto a la ginebra y la tónica. El producto aporta la composición justa para que el combinado sea un éxito.

Té Tonic es válido para el 90% de las ginebras del mercado, e incluye en su catálogo consejos sobre las mejores marcas para maridar cada variedad. Hay seis variedades:

Red passion
está compuesto de frutos del bosque que otorgan un ligero sabor dulce combinado con la acidez del hibisco.

Rose jasmine aromatiza la copa con el suave aroma del jazmín que, unido a otras flores frescas, crea un maridaje fresco que colorea en un tenue rosa la mezcla.

Yellow citric aporta un aroma silvestre al combinado gracias a la mezcla del limón, la manzanilla, el enebro o el physalis.

Orange energy mezcla el sabor de la naranja con el punto astringente de la canela, bayas de enebro y menta.

Green fresh combina aromas vegetales como el pepino con los ácidos del cardamomo, mientras que las bayas de enebro y el aroma de limón completan la opción.

White essential destaca por el ligero sabor agridulce del physalis, la potencia del cardamomo y la pimienta negra.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña