Trendrinks | Vinos El Paseante de Cordorníu, intensos y con carácter

Cava, Rioja, Montsant, Rueda y Bierzo son las distintas denominaciones de origen que componen esta nueva colección.

El Paseante, de Codorníu
El Paseante, de Codorníu

La Gresca, La Pelea, El Pispa, La Escucha y La Charla, son los nombres de los cinco vinos, con denominaciones de origen diferentes, que componen la nueva colección El Paseante, distribuida por Codorníu Raventós Bodegas y Viñedos. Son caldos con un carácter auténtico y único dirigidos a los apasionados que buscan la identidad y la tipicidad de cada zona.

La Gresca (D.O. Cava), ofrece una vibrante expresión fruto de su elaboración con las variedades tradicionales, Macabeo, Xarel.lo y Parellada y una crianza de doce meses. La Pelea (D.O.Ca. Rioja), es un tinto con personalidad propia, intensidad y concentración. Elaborado con la variedad Tempranillo, tiene un carácter bravío y audaz.

Por su parte, El Pispa (D.O. Montsant), es vivo y sabroso gracias a la vitalidad que le otorga la Garnacha. La Escucha (D.O. Bierzo) es intenso, fresco y esconde las características de la variedad Mencía. Y, finalmente, La Charla (D.O. Rueda), un blanco elaborado con las tersas y doradas uvas de Verdejo, ofrece una boca fresca e intensa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña